20 de outubro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / GRUPO MUNICIPAL / Concellería de Medio Ambiente e Contorno Rural / Medio Ambiente negocia con el Arzobispad

Concellería de Medio Ambiente e Contorno Rural

Medio Ambiente negocia con el Arzobispado el permiso para instalar Biosaludables en Aios

Coral González-Haba agradece la colaboración del párroco de Noalla y su labor de mediación con la Iglesia

 

15/10/2016

 

La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Coral González-Haba, trabaja en la instalación de un nuevo parque biosaludable en Noalla, concretamente en una zona situada junto a la capilla de Aios. Coral González-Haba dará así respuesta a una petición formulada por vecinos de este entorno, que quieren disfrutar de las ventajas de estos módulos en un lugar próximo a sus viviendas.

 

Sin embargo, el lugar elegido para la instalación de este nuevo parque pertenece al Arzobispado de Santiago, que debe autorizar al Concello de Sanxenxo la colocación de los mencionados módulos.

 

Coral González-Haba quiere agradecer públicamente la buena disposición y colaboración prestada por el párroco de Noalla, José Taibo, “que se ha ofrecido a mediar ante el Arzobispado para conseguir los permisos necesarios”.

 

Coral González-Haba confirma que la Concejalía de Medio Ambiente tiene intención de instalar en esta superficie, anexa a la capilla, un total de cuatro módulos que faciliten a la población de mayor edad la práctica de diferentes ejercicios, ya que considera que esto contribuye a que dispongan de una mejor calidad de vida.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera