20 de outubro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / GRUPO MUNICIPAL / Concellería de Medio Ambiente e Contorno Rural / Medio Ambiente repone los biosaludables

Concellería de Medio Ambiente e Contorno Rural

Medio Ambiente repone los biosaludables de Areas

La empresa instaladora realizó el trabajo, y sustituyó uno de los módulos, sin coste alguno para el Concello y fuera de garantía

 

06/10/2016

 


 

La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Coral González-Haba, ha procedido estos días a la colocación de los seis módulos que integran el circuito biosaludable de Areas. Los módulos fueron retirados hace varias semanas para proceder a su mantenimiento ya que presentaban un estado de deterioro muy visible.

Coral González-Haba, edil responsable de Medio Ambiente, quiere agradecer la colaboración prestada por la empresa suministradora, HPC, ya que sin coste alguno para el Concello ha procedido a la retirada de los elementos, a su lijado y pintado e incluso a la reposición en el caso de uno de los módulos.

 

“Estaban oxidados en algunos casos y en otros la pintura muy dañadas. A pesar de que han pasado más de dos años desde su colocación y, por tanto, no se encontraban dentro del período de garantía, hemos encontrado plena colaboración por parte de la empresa, lo que ha facilitado que estos trabajos de mantenimiento no hayan costado absolutamente nada a las arcas municipales. Quiero agradecer públicamente a la empresa su buena disposición para que los vecinos puedan disfrutar de estos aparatos en plenas condiciones de uso”.

Similar operación de mantenimiento se aplicó a los módulos situados en Punta Vicaño, asumida por la Concejalía de Medio Ambiente, uno de los parques más concurridos del municipio y que sufrían cierto deterioro provocado por el uso.

A mayores de estas dos áreas ya existentes en el municipio, la Concejalía de Medio Ambiente ha añadido otras dos, una en Vilalonga, concretamente en Xuncablanca y otra en Sear, Bordóns, facilitando así que las personas de mayor edad dispongan de elementos que les permitan mantenerse en forma.

En el caso de Bordóns el área biosaludable fue financiada en un 80% con cargo a fondos europeos mientras que el 20% restante fue aportado por el Concello de Sanxenxo, mientras que en el de Xuncablanca la instalación fue sufragada con fondos del Plan Concellos, aportados por la Diputación.

Sanxenxo, 6 de octubre de 2016.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Foto

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera