18 de decembro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Dorrón / Los socialistas de Sanxenxo instan a que

Dorrón

Los socialistas de Sanxenxo instan a que el Concello indique los terrenos para la depuradora

Tino Sanmartín, «en su día, lanzó cohetes al cielo celebrando la ubicación acordada con los vecinos y es hoy el día que todavía no se sabe nada».

 

Los socialistas de Sanxenxo instan a que el Concello indique los terrenos para la depuradora

La Voz 5/9/2008

La agrupación socialista de Sanxenxo, que lidera Dulcinea Aguín, instó ayer a que el equipo de gobierno indique en qué terrenos se va a ubicar finalmente la depuradora de Raxó.

Desde la oposición precisaron que los vecinos de la parroquia de Dorrón «están intranquilos» porque el tiempo transcurre y todavía «no sabemos nada de dónde se va a ubicar».

El PSOE de Sanxenxo ofrecen su cooperación para sacar adelante un proyecto que consideran «muy necesario para todos», ya que, de esta manera, «se dejará de enviar residuos a la ría». Al mismo tiempo, «que se colaborará en su saneamiento en beneficio de la población».

Desde las filas socialistas sanxenxinas recuerdan que el concejal de Obras e Infraestructuras, Tino Sanmartín, «en su día, lanzó cohetes al cielo celebrando la ubicación acordada con los vecinos y es hoy el día que todavía no se sabe nada».

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera