20 de outubro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Noalla / El PSOE reclama el asfaltado de la carre

Noalla

El PSOE reclama el asfaltado de la carretera a la playa de bascuas

Según los socialistas, la carretera «está muy deteriorada», a pesar de encontrarse en un lugar muy frecuentado por los turistas en época estival.

 

27/10/2014

 

El PSOE reclama el asfaltado de la carretera a la playa de bascuas

La Voz 15/1/2008

El PSOE de Sanxenxo reclamó ayer la Concello que acondicione y asfalte el vial que sirve de acceso a la playa nudista de Bascuas, así como el entorno del aparcamiento. Según los socialistas, la carretera «está muy deteriorada», a pesar de encontrarse en un lugar muy frecuentado por los turistas en época estival.

«Los accesos no son propios de un COncello que presume de tener el mayor número de banderas azules para sus playas, pero sus accesos son deplorables», subrayó el grupo municipal que lidera Dulcinea Aguín. El PSOE presentará en la sesión plenaria del día 29 del presente mes una moción para reclamar el asfaltado a la carretera de Bascuas, así como para los accesos al arenal de Pragueira.

«Le pedimos a la alcaldesa (catalina González) que gestione con otras administraciones para que los vecinos de Sanxenxo gocen de servicios de calidad», señalan.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera